ENVASES, EMBALAJES Y CAJAS DE CARTÓN | INDUSTRIA CARTONERA ASTURIANA

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

ENVASES, EMBALAJES Y CAJAS DE CARTÓN

En INDUSTRIA CARTONERA ASTURIANA, S.A. fabricamos envases y embalajes para todo tipo de clientes, tanto para empresas como para particulares. Dentro del sector empresa abarcamos todo tipo de actividad desde alimentación, fábricas de muebles, hasta sector eléctrico…

Somos distribuidores en toda la geografía nacional a pesar de que nos centramos principalmente en el ámbito provincial. En este último caso, disponemos de vehículos propios para el transporte de las mercancías. Tenemos que destacar que todos nuestros trabajos se realizan bajo pedido, lo que permite satisfacer a cada cliente de la forma en que lo necesite.

Realizamos todo tipo de embalajes de cartón ondulado, cartoncillo y envases en contracolado. Además, gracias a nuestra situación de partícipes en un gran grupo contamos con la posibilidad (única en Asturias) de suministrar cajas impresas en alta definición; técnica que abarata los precios del contracolado, consiguiendo un acabado que en otro tipo de impresión no se podría conseguir).

INDUSTRIA CARTONERA ASTURIANA, S.A. pertenece a AFCO, Asociación de Fabricantes de Cartón Ondulado. La formación continua de los profesionales y la implantación de nuevas tecnologías para alcanzar la mayor calidad del producto y minimizar su impacto sobre el medio ambiente han sido, y siguen siendo, pilares fundamentales de la actividad de AFCO desde su constitución.

INDUSTRIA CARTONERA ASTURIANA
44553_30638_5.jpg
INDUSTRIA CARTONERA ASTURIANA
INDUSTRIA CARTONERA ASTURIANA